AYUDA COCAINA VALENCIA

Sólo para resumir, la escultura de Diddo, titulada "Ecce Animal", está hecha de una mezcla de gelatina y cocaína, "porque el arte es nervioso". Aunque Diddo no probó la cocaína en persona, se aseguró de que era el verdadero problema con algunas prácticas y pruebas de laboratorio, lo que reveló que la cocaina tenía de un 15% a un 20% de pureza. Debido a un acuerdo vinculante de no divulgación con el patrono de la obra, Diddo no puede revelar detalles sobre el precio o el valor de la obra.




ayuda cocaina valencia







Diddo, a quien tampoco se le permite revelar el misterioso benefactor de la pieza, insiste en que la escultura ilícita no es un comentario directo sobre las fuerzas destructivas de la adicción. Más bien, la pieza es una meditación abierta sobre nuestros instintos animales como seres humanos, y lo que sucede en la sociedad actual cuando tales instintos ya no son necesarios.

AYUDA COCAINA VALENCIA, DEJAR LA COCAINA VALENCIA, PSICOLOGO COCAINA VALENCIA, CENTROS DROGAS VALENCIA, VALENCIA ADICCIONES, TRATAMIENTO DE ALCOHOLISMO